4 RAZONES PARA HACER CLICKEAME

En este último artículo de nuestra presentación de negocios de clickeame explicaré las 4 razones por las cuáles decidí desarrollar este negocio. No necesariamente sean las mismas que a usted lo muevan a hacer este negocio o tal vez aún no haya considerado las ventajas que tiene desarrollar un negocio online como este, pero déjeme mostrarle algunas de esas ventajas que yo le encontré.

  1. EMPRESA COLOMBIANA

La primera razón que me llevó a ingresar en este mundo de clickeame es que es una empresa colombiana. Esto puede parecer contradictorio en los negocios digitales donde la principal ventaja es que podemos hacer negocios en cualquier parte del mundo, pero el hecho de que clickeame sea colombiana nos ofrece ventajas a la hora de verificar la legalidad de la empresa y nos da la seguridad de tener dónde acudir en caso que debamos, por aluna razón, presentar quejas o reclamos.

Además, nos ofrece facilidades en el momento de realizar y recibir pagos, pues tiene convenios con los principales bancos del país, lo que nos garantiza una mayor confiabilidad a la hora de recibir nuestras ganancias y en un  menor periodo de tiempo que si fuera una empresa extranjera.

Colombia ha venido preocupándose por desarrollar negocios digitales independizándonos de Estados unidos y Europa. Y no nos debe preocupar el crecimiento de nuestro negocio, pues en Colombia somos más de 14 millones de habitantes mayores de 18 años que podríamos desarrollar clickeame.

 

  1. BAJA INVERSIÓN.

La segunda razón por la que creí en clickeame como una buena oportunidad de negocio es su baja inversión. En ocasiones nos encontramos con personas que quisieran desarrollar un negocio que los volviera millonarios en un mes, pero si se le invitara a un negocio donde tuviéramos que invertir inicialmente varios millones de pesos para comenzar, entonces ya quedarían excluidos, o tal vez les interesaría comenzar a invertir en bolsa o forex, pero entonces lo considerarían muy arriesgado.

Si usted se considera un avezado empresario o inversionista, claramente clickeame no es para usted; pero si quiere comenzar a desarrollar negocios digitales que le generen un ingreso extra a medida que desarrolla las habilidades necesarias, clickeame nos ofrece esa oportunidad con el poco riesgo que significa una inversión tan baja. Hay que recordar que la inversión inicial en clickeame se realiza para contratar publicidad, así que si usted puede aprovechar esa inversión desde el momento de ingresar, eliminaría completamente el riesgo.

 

  1. MARKETING DE AFILIADOS.

Para muchos, el hecho de tener que recomendar la plataforma se convierte más en un obstáculo que en una ventaja. Pero desde mi punto de vista, el hecho que clickeame ofrezca la oportunidad de realizar marketing de afiliados, la pone a la par de los negocios modernos. La mayoría de las empresas en la actualidad recompensan a sus clientes o usuarios por recomendar sus servicios o productos. Al fin, esta no es sino otra manera de hacer publicidad, y cómo es sabido, las empresas pueden pagar mucho dinero en publicidad  por los medios tradicionales, entonces ¿por qué no beneficiar a los mismos usuarios con parte de ese dinero que se lo pagarían a otros?

Este marketing de afiliados me parece una ventaja porque es otra manera muy inteligente de generar ingresos y que es lo que nos puede facilitar construir un activo para nuestro futuro. Solo piense por un momento si clickeame nos pagara únicamente por los anuncios que nosotros pudiéramos ver. Si hacen las cuentas, pues sería solo un trabajo más. Pasaríamos ocho horas diarias viendo publicidad para generar un ingreso medianamente digno, pero sin la posibilidad de soñar con que un día tuviéramos ingresos pasivos. Lo que hacemos al recomendar la plataforma es comenzar a construir un activo financiero para nuestro futuro.

 

  1. APRENDER A DESARROLLAR NEGOCIOS.

Lo que más me atrajo de la posibilidad de desarrollar el negocio de clickeame, es que más allá de las ventajas ya mencionadas, nos da la posibilidad de crear negocios en la nueva era. Como ya se dijo no nos haremos millonarios ni tendremos libertad financiera viendo la publicidad y recomendando esta plataforma, aunque habrá personas para quienes un ingreso de 4 o 5 salarios mínimos como los que se pueden obtener aquí ya son más que suficientes. Pero más allá del dinero, a mí lo que me motiva es ver todo el aprendizaje que podemos adquirir si logramos desarrollar con éxito este negocio.

En el diario del éxito siempre nos preocupamos por enseñar a las personas los conceptos básicos de emprendimiento y construcción de riqueza, y qué mejor herramienta que clickeame para poner en práctica todo lo que nos permitirá desarrollar negocios prósperos y una vida de abundancia. Aspectos como la paciencia y la perseverancia, el compromiso con nuestros sueños, desarrollar un plan con una estrategia clara, apalancarnos en el internet y las redes sociales, y las habilidades de comercialización y atención al cliente, se pueden aprender a desarrollar en este negocio. Habilidades que después nos servirán para desarrollar cualquier negocio o proyectos que nos pongamos en la vida.

Existe una regla de la ley de los promedios que indica que solo el 10% de las personas se ganarán el derecho a tener una vida que el 90% restante anhelan. Entonces yo sé que solo el 10% de las personas que lean este artículo tomarán acción y serán perseverantes. Pero solo déjame recordarte una cosa, tu futuro se determina por las decisiones que tomes hoy, no por las decisiones que tomes mañana. Si quieres ser parte de ese 10% de personas que luchan por comenzar a construir un futuro mejor, toma la decisión de empezar a educarte empresarialmente con la posibilidad que te ofrece clickeame, ingresando al enlace que te dejaré a continuación.

QUIERO COMENZAR A CONSTRUIR UN FUTURO MEJOR.

COMPARTELO
¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO?
SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES

Únete a nuestra comunidad para recibir nuestro nuevo contenido directamente en tu correo.

Además recibirás un ebook gratis de bienvenida.

¡AHORA CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.