EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO

Este libro es una sencilla leyenda donde 10 pergaminos fueron heredados de generación en generación para convertir al que los leyera y siguiera sus indicaciones en el vendedor más grande del mundo, y que además contenía los grandes secretos para alcanzar el éxito en este y en cualquier oficio.

El autor de este libro, Og Mandino, se sorprende del logro que ha obtenido su obra llegando al punto de tener que escribir una segunda parte, pues su personaje central, Hafid, se ha convertido en una inspiración y ha influenciado a todo aquel que desea convertirse en vendedor, y en sí alcanzar grandes éxitos y riquezas.

Hafid, observando su majestuosa riqueza, la cual había adquirido como comerciante, le ordena a Erasmo, su fiel ayudante, que de ahora en adelante no comprara más mercancía y que vendiera todo lo que tenía hasta ese momento. Erasmo sorprendido ya que este había sido un gran año le preguntó a Hafid si estaba seguro de lo que decía, entonces Hafid le recordó que cuando comenzó a trabajar con él le ordenó que repartiera la mitad de sus ganancias entre los más pobres y entonces Erasmo también lo había creído loco, pero con el paso del tiempo lo comprendió.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.