RETÍRATE JOVEN Y RICO

Retírate joven y rico es el libro donde el autor Robert Kiyosaki se centra en la definición del apalancamiento. Después de escribir sobre la importancia del flujo de dinero en sus libros anteriores, ahora el autor nos desea mostrar los diferentes tipos de apalancamientos y cómo estos nos pueden ayudar para retirarnos jóvenes y entonces tener el tiempo para comenzar a construir nuestra riqueza.

Kiyosaki reconoce que, aunque cualquier persona tiene el potencial de volverse rico solo el 5% de la población tiene la mentalidad adecuada para hacerlo. Por eso explica cómo nuestra mente es la principal fuente de apalancamiento. No basta con enseñarle a las personas a tenerle miedo a las deudas. Este libro pretende mostrar que hay deudas buenas y malas. Estas mismas deudas son otro tipo de apalancamiento que bien utilizadas pueden llevarnos a adquirir activos.

Otro método de apalancamiento es un plan bien definido que nos evite depender de una empresa o del gobierno para asegurarnos nuestro retiro. Debemos conocer cómo funcionan las inversiones y demás activos para poder poner en práctica nuestros métodos. Y por último nuestros actos, si logramos sacarnos el miedo a fracasar que se nos ha inculcado desde la escuela, nos servirán para avanzar con el verdadero aprendizaje que da el actuar.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.